Tenía previsto hace tiempo la finalización de un pequeño resumen sobre la medición de los engranajes, tema que como ya saben algunos me apasiona.
El año pasado tuve el placer de entregaros un tutorial sobre la corrección de los dentados.
Este año aprovechando que han pasado los Reyes Magos de Oriente, ha caído el de la medición de los engranajes.
Se trata de una primera parte. Está en marcha la segunda parte que ampliará éste tema.
Feliz día de Reyes!
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:33 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Flipando en colores, así me he quedado, antes de verlo ya me imaginaba que era estupendo. Visto ha sido mucho mejor, por supuesto, puntazo.
Cuando estuvimos en la Kedada de Navidad en Barcelona, se que me comentaste algo de esto, pero no lograba recordar que era en concreto, estaba escuchando muchas conversaciones alrededor mía y no puede entenderlo con claridad. Esperaba con ganas saber que es lo que preparabas, porque sabía que iba a ser excepcional. No me has defraudado nada
Hola a todos, ya ha pasado un cierto, tiempo y he podido preparar unos apuntes sobre la medición de los engranajes.
Estos apuntes son la continuación de los que publique el año pasado.
Poco a poco ampliaré la colección, esperando que sean útiles.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:33 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.