Hola.
Como creo son fáciles y se hacen con poco tiempo, os propongo otro mas.
Saludos
Hola.
Como creo son fáciles y se hacen con poco tiempo, os propongo otro mas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
esta es facilita, buena para practicar
Buenos días, dejo mi solución.
Saludos.
Buenos días,
Aquí dejo mi solución en zw3d.
saludos
Hola a todos,
Mi solución ZW3D
Vista Isométrica:
Hoja 2D:
Si, soy un poco "vaguete" y sólo tengo definido el Din-A3 Horizontal. Mas vale que "sople" que no que falte.
Y Mecanizado:
Salu2
Alberto
Bueno, poco a poco voy publicando lo que tengo hecho y con ZW3D.
Le ha tocado a este ahora:
Nota: Ricardo, si prefieres que no ponga el 3D, me avisas y no los coloco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Nota: Ricardo, si prefieres que no ponga el 3D, me avisas y no los coloco.
Poner el 3D es dar pistas de como es la pieza, pero bueno para mi está bien asi.
Saludos
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Tienes toda la razón y ya sabes que no tengo por costumbre el ponerlo, pero al ver en alguna imagen el 3D, se me ha "escapado"
A partir de ahora, no lo coloco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas aquí os dejo mi resultado.
Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Hola buenos días:
Aquí mi modelo y una pregunta.
¿Alguien podría dar una explicación para torpes de como se hace esa sección de vista que aparecen en todos los 2D de este tema?
Tengo algún que otro modelo ya hecho y no lo he podido subir por ese mismo motivo.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Hola.
Voy a tratar de explicar, lo mas breve posible, como hacer esa sección que pide Turko.
Creas un plano 2D e insertas la vista en planta de tu pieza.
Vas a la pestaña "Croquis" y dibujas la linea por donde quieres hacer la sección, en este caso seria una linea que pase por el centro de la ranura y otra desde el final de la anterior y que pase por los centros de los agujeros, en imágenes publicadas puedes verla (ojo todo en un mismo croquis).
Sales del croquis, lo seleccionas, vas a la pestaña "Ver diseño" y aquí marcas "Vista de sección", te sale un cuadro con opciones, seleccionas la primera y ya tienes la sección, solo te falta colocarla donde quieras.
Si no te sale, me lo dices e intento explicarme mejor.
Saludos.
PD. La explicación y los nombres que utilizo son los que corresponden a SolidWorks.
Hola muy buenos días:
Siguiendo las indicaciones de Ricardo, he conseguido hacer este 2D. Como anotación diré que en mi caso al menos solo funciona si la linea es constructiva, hablando siempre SolidWorks.
Lo que sí es cierto, es que mi vista de sección está al revés, lo que está abajo debería estar arriba. Curiosamente, si hago una vista de sección normal, sí lo coloca todo en su sitio, pero haciendo ésta, lo ha girado... ni idea.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Algunos programas son un poco "tocapelotas" en casos como este, no se si SW lo será.
A la hora de hacer la línea del corte, en algunos programas hacer primero la línea horizontal o la inclinada, cambia mucho en la ubicación de la sección. Como desconozco si SW es de esos, yo probaría haciendo la línea de izquierda a derecha (primero la inclinada y luego la horizontal) o al revés.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenos días a todos,
Aquí dejo mi solución, otro mas
Y citando a @Turko por el problema que tiene a la hora de poner la Vista de sección (solo tienes que darle al botón Invertir dirección) y se ajustara. Ojala todos los problemas se solucionasen con un botón
Un abrazo
Como ya he visto varios intentos que al final no han dado resultado, lo vuelvo a recordar para aquellos que no lo leyeron en su día.
Algunos utilizamos la opción "mention" (mencionar a un usuario del Foro), es decir, nos sale una @ y el Nick del usuario en rojo. Alguno lo estáis intentando y no os sale u os sale en negro, así que os indico dónde lo comenté para que lo uséis si queréis. Leer la explicación que hice en su día <<AQUÍ>>
Un comentario adicional, hasta el día de hoy, el nick de @00chris00, no funciona y lo he de insertar a mano y luego utilizar un icono en blanco, que esta en la barra inferior, yo lo tengo el séptimo por la izquierda, a ver si le pongo como icono la @
Un saludo
Nos leemos, Mondi