Necesito su ayuda con unas cosas que supongo deben ser muy sencillas de resolver dado que no son muy diestro en autocad, solo lo necesario. Estoy usando autocad 2015 y estoy haciendo un dibujo de 2 baños de un centro comercial para un proyecto de la universidad, tengo 5 capas creadas de las cuales 1 sola es linea oculta, pero me pasa lo siguiente:
Todas las lineas se ven como ocultas (punteadas), están configuradas como solidas en el model, pero en el layout se ven punteadas. incluso, la linea en el layer "0" o "defpoints" cuando la hago tambien se ve punteada en el layout... como resuelvo eso? porque puedo es aumentarle la escala de forma que la linea punteada sea demasiado grande y así se vea solida...
he abierto otro dibujo en autocad que ya tenia hecho y esto no sucede sin embargo no se que opcion fue la que aprete o marque sin querer para que esto se sucediera
¿podrias subirlo para que lo vea y poder decirte que le pasa? tengo una idea, pero necesito verlo para saber con certeza lo que le sucede. Esto es como ir al médico un familiar y decirle que su familiar tose. el medico le diria que vaya el enfermo. traeme al enfermo y le recetaré la medicina correcta.