Buenos días...
Reconozco que miento... no soy nuevo... con 51 tacos de nuevo no tengo nada, pero si que acabo de entrar por primera vez en este foro y creo que lo primero que se hace en estos casos es presentarse y saludar a la gente, así que daros todos por saludados y deciros que mi nombre es Luis.
Soy coleccionista de minerales y llevo muchos muchos meses soñando con un "engendro" que me permita exponer mis piezas como quiero.
Tras algo de investigación he descubierto que el engendro que busco se denomina engranaje planetario, pero el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, ni tengo software ni aunque lo tuviera sabría manejarlo.
Por este motivo me dirijo a todos los privilegiados que poseeis esos conocimientos tan preciados de los que yo carezco ¿hay alguno de vosotros que se dedique profesionalmente o de forma amateur a resolver ese tipo de problemas y proyectos para otros? evidentemente uno asume que el trabajo de los demás debe tener una compensación.
Es decir, estoy buscando a alguien que exponiéndole lo que quiero hacer y las medidas pueda desarrollar los planos de las piezas para posteriormente llevarlas a cortar con laser o con agua... ¿hay alguien con ese perfil?
Un millón de gracias... ¡¡¡OS ENVIDIO SANAMENTE!!!