Disculpen alguien no tiene los planos de alguna rectificadora
se los agradecería si me ayudaran a encontrarlos los he buscado en todos lados pero no los encuentro
gracias por su atención
Disculpen alguien no tiene los planos de alguna rectificadora
se los agradecería si me ayudaran a encontrarlos los he buscado en todos lados pero no los encuentro
gracias por su atención
Hola ejcaizaluisa, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Lo que pides es algo difícil de conseguir, ya que las documentaciones de las máquinas comerciales, no suelen incluir planos de detalle de la máquina. A lo sumo puedes tener una vista general con anotaciones para saber la denominación de las piezas de repuesto.
Yo personalmente cuando tengo necesidad de algún material como este, suelo recurrir a una excelente página, donde puedes encontrar muchas cosas. Planos no (a veces si), pero un buen 3D si que hay. La página de la que hablo es GrabCAD y si pones en su buscador "Grinding machine" (sin las comillas), encontrarás mas cosas de las que yo esperaba.
A ver si te sirve algo de lo que allí existe.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│