Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Hola ojala me puedan ayudar estoy un poco desesperada.
Estoy haciendo un ensamble en solid y cada que muevo un componente o hago una relación de posiciones se traba, hace unas semanas me servia super bien pero de repente empezó a pasar esto, no se si sea por alguna actualización que haya hecho la computadora y por eso esta fallando.
Mi computadora es una Asus con tarjeta de vídeo Nvidia geforce 840m, i7, 8 ram y 1tera de memoria, creo que es decente por lo cual no se por que esta fallando, ah y tengo dos sistemas operativo 8 y 7, porque pence que era por ser 8, y por eso hice una particion pero en el 7 es lo mismo.
Hola Soledad, bienvenida a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Poco te voy a poder ayudar, salvo que pienses cuando empezó a fallar y que es lo que habías instalado justo antes. Muchas veces una actualización mal instalada puede darte problemas y por lo que veo es de la máquina, porque te falla en los Sistemas, W7 y W8.
Computadora tienes una supermáquina, porque tener 1 TB de memoria RAM, nunca lo había visto, es mas, ni sabía que existiesen memorias de esa capacidad, ni placas que lo soportasen
Te estoy bromeando, me imagino que has querido decir 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro
En estos caso, mi recomendación es contactar con el servicio técnico de SW y ellos te resolverán el problema sin duda. Cualquier otro problema no podemos ayudarte.