Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Para los amantes y usuarios de este estupendo programa de render, en mi visita diaria a GrabCAD, he encontrado una estupenda aportación de un usuario, en la que ha puesto los ficheros para poder aplicar materiales de madera a los 3D que necesitéis renderizar con el KeyShot. A las imágenes me remito:
Podéis descargaros los ficheros <<AQUÍ>>, hay 71 archivos.
Que los disfrutéis.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 9:03 pm, editado 3 veces en total.
Se agradece, aunque... te los puedes descargar directamente de la librería online del KeyShot, ¿no? pero supongo que no estarán todos los que hay aquí.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Desconozco si te los puedes descargar directamente desde la página de KeyShot o si son "creaciones" del autor, pero me ha parecido oportuno por lo menos comentarlo. Si te das cuenta no he puesto el fichero en el Foro, pongo un enlace a GrabCAD como podría haber puesto el enlace de la página de KeiShot si lo hubiese encontrado o si existe. Así por lo menos tenéis una referencia mas directa