No sé si debería preguntar esto aquí, pero bueno...
Estoy buscando un modelo 3d de un motor M2AA 56 A y no lo encuentro por ningún lado. En la base de datos de Solidworks no veo nada. ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo?
Un saludo.
No sé si debería preguntar esto aquí, pero bueno...
Estoy buscando un modelo 3d de un motor M2AA 56 A y no lo encuentro por ningún lado. En la base de datos de Solidworks no veo nada. ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo?
Un saludo.
Hola pacaliz.
Como pones la referencia entiendo que se trata de un modelo muy concreto por lo que pienso que solo lo encontrarás en la pagina del fabricante.
No obstante te diré que yo utilizo mucho la pagina https://www.tracepartsonline.net tiene muchas, muchas cosas.
Espero tengas suerte.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias por tu respuesta. No conocía esa página y, echándole un ojo, veo que está muy bien.
Realmente no habría que buscar el momento en concreto, ¿no? ¿Para un modelo 3D bastaría con poner el tamaño? En este caso 56.
Siempre que me tengo que bajar un motor eléctrico me los bajo desde esta página:
Que vienen todos bien ordenaditos por tipo de motor que quieres, y por tamaños estándar de la carcasa; lo malo es que esta empresa por lo visto el tamaño mínimo de sus motores son IEC 63 y tu necesitas un IEC 56.
Pero googleando un poco, encuentras esto:
Mira a ver si bajo el epígrafe "dibujo del contorno del CAD" encuentras el 3d del tamaño que necesitas.
Es un problema que no vengan motores de 56. En cuanto a la página de ABB tampoco encuentro modelos 3d de ese tamaño.
De todas formas gracias por la respuesta.
Seguiré buscando...
Buenas, yo trabajo mucho con esta, que tiene catálogos y archivos para descargar.
pujol muntala
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Echaré un ojo a esa página, aunque ya he encontrado lo que buscaba. He mirado tantas WEBs que tendría que revisar de donde lo saqué. Pero por si le interesa a alguien dejo aquí el enlace:
Como ya te lo ha comentado Ricardo, yo no me repito, pero esto es una de las cosas que puedes localizar en Traceparts:
Que si que tiene el tamaño que buscas y mas pequeño (el M50A) y si te fijas, luego eliges el modelo o potencia de motor. Existen con patas y con brida.
Una vez que lo bajas (hay cantidad de formatos para bajarlo, pero te has de registrar, es gratis) y que lo abres, te sale esto:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│