Ya lo decía yo, me extrañaba que no hubiese una Norma al respecto.
A ver Victor, ya estamos empezando a "comparar" lo que hace un programa con otro. Que lo haga Inventor no dice que lo tengan que hacer los demás, primero por que no es Norma y segundo, Inventor hace cosas que no están bien, como algún otro programa. Tu cuando haces la sección de un conjunto y en este conjunto hay un eje macizo, ¿se corta el eje macizo?. Pues Inventor si, siempre lo corta, salvo que el eje lo hayas hecho con el generador de ejes.
Ya no es cuestión de bonito o no, ya hay una Norma y te vuelvo a repetir que las líneas se confunden, te lo digo por experiencia. A ver, tu puedes "leer" un plano con mucha soltura o facilidad; yo conozco a gente que les cuesta "leer" los planos y que tonterías como esta, les han vuelto locos.
Insisto, nunca he visto un plano con las líneas perpendiculares, es mas, Inventor te numera con la opción automática y te coloca los números alrededor, encima, debajo, a los costados, etc, todos alineados. Las líneas no se te entrecruzan y son TODAS oblicuas, no verás ninguna perpendicular.
Y si las quieres poner tu perpendiculares a la primera, tendrás serios problemas.
VICTORSJG escribió:era la curiosidad de poder hacerlo
Me vas a perdonar, las curiosidades de ese tipo prefiero probarlas yo. Si se me ocurriría preguntarles a los de Autodesk, seguro que ni me contestaban
Menos mal que en este Foro tenemos al maestro Antonio Castilla, que parece una enciclopedia abierta