Pues claro hombre.
esta en concreto esta en opciones despiegas infraestructure buscas part infraestructure y alli en esta, en la pestaña part.
El sistema de ejes esta bien, pues es mucho mas despejadita y orientativa que la figura un tanto confusa de ver los tres rectangulos imaginarios. Ademas tienes a mano los ejes por si te tienes que apoyar. pero en cuanto a los planos, yo aconsejo siempre que demos el clasico (pues aunque sea lo misimo, que de echo lo es), en los cuadros de dialogo queda mucho mejor el nombre corto "plane XY" en lugar de "axis system bla bla bla xy",demasiado largo, aunque se que son un poco manias de cada uno
en mi caso tambien tengo activada la de display new part, para recordarme nombrar el part cuando esta reciente, pues tengo el nombre del archivo a la vista y asi no se me olvida.
Hay muchas mas opciones utiles y al menos yo no soy experto, ni casi nadie creo. pero entiendo que lo suyo es irlas poniendo poco a poco a medida que uno o compañeros van viendo.
Tenemos un compañero, gemangi que el hombre esta trabajando duro con ellas, pues es un tema arduo.
un saludo