Unos comentarios a tu tema:
Las Norma UNI como tal no existe, son cientos de Normas, igual que la DIN, la ISO, la IRAM, etc, etc.
La Norma UNI es la Norma Italiana (debe de ser mas o menos Una Norma Italiana), como por ejemplo en España tenemos la UNE (Una Norma Española).
Estas Normas, por desgracia para nosotros, son de pago, es decir, necesitas la UNI 7484 (que es la primera que me ha parecido ver) y te piden 28 € por un pdf con todos los datos (mira <<AQUÍ>>). Puede que la encuentres escaneada, pero ten por seguro que no va a ser en este Foro, tiene derechos de autor y nosotros no podemos publicarla, va contra las Normas del Foro y lo mas grave, contra las leyes de este país. Y como con esa Norma, con ninguna, lo siento.
Por la imágenes que pones, el libro debe de ser parecido a uno que tengo en la oficina donde trabajo, un libro que abarca una serie de Normas y que creo costó su buen dinero.
Si alguien dispone de la información y se pone en contacto contigo, nosotros no podemos impedirlo, pero insisto, en este Foro no se puede compartir este material. Y no es que no nos gustase, es que las leyes están para algo, digo yo.
Por cierto,el tema de las imágenes lo acabo de explicar en el post de como se suben las imágenes al Foro.