Quería daros a todos las gracias, conocí este foro buscando ayuda para unos diseños en catia para mi proyecto fin de carrera y aquí la consegui. Éste viernes lo presente y gustó mucho todo el trabajo realizado.
No tienes que darnos las gracias, estamos aquí para intentar ayudarnos entre nosotros y creo que por lo que cuentas, te hemos podido servir de algo. De todas formas, yo te doy las gracias por participar en este foro y por darnos tan estupenda noticia.
En lo que podamos, cuenta con nuestra ayuda.
Éste viernes lo presente y gustó mucho todo el trabajo realizado
...enhorabuena
Por cierto, he visto tu página y está muy bien ...además has añadido este humilde rincón a tus enlaces, con lo que solo podemos agradecertelo y yo personalmente te doy un punto
Salu2 y felicidades
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Felicidades chus por tu trabajo, me alegra mucho saber que ha gustado y espero que eso sirva para tener una nota excelente en tu trabajo fin de carrera.
Enhorabuena y gracias por las gracias (vaya lio que me he montado), bueno lo dicho gracias.
Hola, Chus el titulo del post suena a despedida
espero que no, que tengamos el placer de ir viendonte por aquí, si la web te a valido de ayuda me alegro mucho, aquí estamos y de momento estaremos, para lo que necesites y lo que necesitemos
¡Enhorabuena Chus! Me alegro que hayas acabado el proyecto y que haya sido del agrado de tus profesores.
Y también me alegro de que hayas tenido el detalle de agradecer la ayuda recibida. "De bien nacido es ser agradecido"
Por cierto, te vuelvo a repetir ¿no le falta la caña?, ¿y la mecha?.
Saludos.
Cayo, no entiendo a que te refieres con lo de la caña pero mecha no le hace falta va encendido electricamente con un cartucho de polvora situado en el interior.
¡Anda! Pero ¿este cohete no era pa las fallas de Valencia?. Ya lo veia yo un poco raro, mu chulo pero algo raro.
¡Coño Chus! ¡Que te estoy tomando el pelo!
Saludos.