¿Y como podía localizarte tu mujer en caso de necesidad?
Me pareció verte a la tarde fuera de la Feria, es mas, me quedé dudando y estuve a punto de llamarte por tu nombre a ver si te girabas, pero me lo pensé mejor porque según veía alejarse a la persona que veía, menos me recordaba a ti.
No pasa nada, al final Ignacio tampoco me llamó, por lo que deduzco que debía estar muy agobiado con su trabajo o muy cansado, cosa entendible.
Al final nos juntamos Aer, Fgs y un servidor (con mi santa esposa ) y visitamos toda la Feria a la mañana, antes de comer. Si, había cosas interesantes, nos paramos (mas me paraba yo) en algunos stands interesantes y vimos el material presentado. No me pareció una GRAN Feria, es mas, comentamos que nos parecía un poco "floja" y notamos la ausencia de "grandes" máquinas . No se si no estaban o yo no vi las grandes marcas de CAD (Autodesk o su representante no estaba por ningún lado), de neumática (no vi Festo ni SMC) y alguno mas.
Mucha maquina pequeña, mucho material comercial para montaje (patines, husillos, casquillos, etc) y en resumen, poca novedad me pareció ver.
Sobre la 1 del medidodía, nos fuimos a comer a un restaurante cercano, pero antes de poner rumbo a el, Aer nos abandonó porque tenía cosas que hacer (muchas gracias por acompañarnos ese estupendo rato). Así que FGS, mi señora y yo, nos fuimos a comer. (FGS, la próxima vez no comeremos allí, tuvimos una sensación de sed durante toda la tarde y nos costó quitarla).
Mientras comíamos, me llamó mi buen amigo Tharabas y quedamos en la puerta de la Feria, a la cual volvimos a entrar para que el la viera y nosotros, bueno yo, me acercase a algún stand. En uno nos invitaron a tomar un refresco, cosa que agradecimos enormemente.
Luego salimos, FGS se despidió (muchas gracias por acompañarnos todo el día, fue un placer para mi mujer y para mi) y nosotros nos fuimos a tomar una cervecita con Tharabas, al que hacía casi 4 años que no veía. Luego nos fuimos a Bilbao, Tharabas se fue a su casa y nosotros al hotel, no sin antes concertar la hora para irnos a cenar con su estupenda mujer.
Descansamos en el hotel y nos dimos una ducha, estábamos reventados de todo el día en la Feria y a la hora convenida, nos pasaron (Tharabas y señora) a recoger por el hotel. Reservamos una mesa para cenar en un buen restaurante, nos fuimos a tomar una cerveza y volvimos a la hora acordada en el restaurante a cenar. Estupenda cena, mejor la estupenda compañía y luego nos fuimos a tomar un cubata. Muchas cosas que contarnos, muchas noticias que transmitirnos (mas buenas que malas) y unas horas impagables. Luego nos llevaron al hotel (las 2 de la madrugada) y caímos rendidos en la cama, eso si, con un calor excesivo en el exterior y por tanto en el interior de la habitación. El aire acondicionado no es que fuese una maravilla y solo aliviaba el calor en una pequeña proporción.
Esta mañana levantarnos, otra ducha y para casa a comer.
En definitiva, agradezco a todos vuestro esfuerzos por intentar contactar o participar y os emplazo para que dentro de dos años, volvamos a intentarlo de nuevo.