Pido su ayuda para la generación de una vista isométrica con color.
Al llamar a la vista isométrica de mi pieza (part) no tengo problemas
El problema es que cuando quiero generar vista a color (raster) se me presenta una ventana diciendo "the image cannot be built"
tengo activado 3D colors, escogo raster, y probé con todas las opciones..
el mensaje me dice que cambie la escala o propiedades intente y nada, si alguien que tuvo este problema o alguien sepa como resolverlo les agradeceré mucho
Saludos a todos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:22 pm, editado 2 veces en total.
No te hace falta todo lo que has activado. ¿Te has fijado que hay un botón al lado de la opción para la generación de la vista que pone "Options?, ¿se te ha ocurrido darle a ver que es lo que sale?.
Pues venga, dale al botón y mira la imagen que te pongo:
Y por favor, es bastante molesto clicar en la imagen para poder verla (abandonando la visualización del post), cuando se puede apreciar mucho mejor viéndola directamente en el post, seguiríamos el hilo sin problemas al ver el texto detrás.
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
En cuanto "si intente en darle en opciones" efectivamente probe cada una de las convinaciones shandwing con ...(cada opcion) y me sigue dando el error....agraecere de antemano cualquier otra ayuda para corregir, ya que he buscando en la red, pero sin exito...
Saludos al foro
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total.
¿Puedes publicar el catpart en el Foro?, si es así, lo comprimes (solo se pueden adjuntar ficheros rar, zip) y buscas mas abajo de la zona de escritura el botón "Examinar". Localizas el fichero en tu equipo, aceptas, esperas a que cargue y luego publicas el post. Ojo, no se puede subir ficheros mas grandes de 2 MB.
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Creo que ya vi por donde esta el asunto, porque estuve intentando varias veces con diferentes piezas que tengo hechas, pero me daban problemas, por lo que antes de subir pues la pieza, queria agotar opciones, y creo que esto se debe a la tarjeta de video (los graficos) los desistale (drivers) y los volvi a instalar y la imagen raster aparecio, tengo una lap y una pc, y en la lap se arreglo el problema creo que por ahi debe ser tambien para arreglar en la pc, de todos modos comentare que pasa.
Y agradezco sus respuestas y al foro por sus consejos y ayuda.