Hola que tal a todos, pues el día de hoy traigo una duda sobre el hole definition ya como sabemos en la parte de roscas solo tenemos roscas métricas y pues buscando he encontrado que podemos hacer nuestras propias tablas con los barrenos y roscas que deseamos, pero he seguido lo que decía la pagina pero no he logrado hacer que en el drafting salga la descripción.
Les comento he creado mi archivo txt de la siguiente forma:
ThreadDiam. Pitch HoleDiam. Ø DESC_IN_DRAFTING
0.250in 0.05in 0.203in Ø1/4" Rosca 1/4"-20 UNC
0.375in 0.063in 0.313in Ø3/8" Rosca 3/8"-20 UNC
0.500in 0.077in 0.422in Ø1/2" Rosca 1/2"-20 UNC
Como lo mostraba la pagina, con en diámetro de la rosca, el paso, el diámetro del barreno, el símbolo y la descripción, y es aquí donde radica mi problema, cuando estoy haciendo mi parte y le hago un barreno con rosca selecciono mi estándar que he creado y me aparece las roscas 1/4", 3/8" y de 1/2", y con sus respectivos datos correctamente, pero al hacer el drafting y acotar con la opción Thread Dimenstion me sale Ø1/4", Ø3/8" o Ø1/2", pero yo requiero que me salga la descripción ejemplo "Rosca 1/4"-20 UNC".
Bueno espero y me puedan ayudar a resolver este problema que pues creo que será de mucha ayuda no solo a mi sino a muchos que necesitamos acotar las roscas con alguna especificación o con alguna forma en particular.