Buenas, antes de nada pido perdón por si esto ya fuera publicado en el foro, he buscado y no lo encontré.
Aquí queda la máquina de vapor de un cilindro vertical y marcha reversible. Espero que os guste.
Un saludo.
Buenas, antes de nada pido perdón por si esto ya fuera publicado en el foro, he buscado y no lo encontré.
Aquí queda la máquina de vapor de un cilindro vertical y marcha reversible. Espero que os guste.
Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buen trabajo ErmitageBB, esta muy bien. Ya tienes planos que se puedan compartir para intentar hacerlo?
Saludos y punto de mi parte.
jaam_24 escribió:a tienes planos que se puedan compartir para intentar hacerlo?
Si tengo los planos, a ver si mañana los subo. Gracias por el punto. un saludo.
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Te ha quedado muy bien, me gusta y te doy un punto por el trabajo, me apunto cuando subas los planos. Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola a todos, y punto para Ermitage por el motor y a mpr1973 por el enlace.
Mondeo14 escribió:a mi este motor me suena de algo, ¿no lo habrá publicado ya Trazo?
Pues no, no lo he publicado. También me sonaba mucho el modelo, y es que he publicado un <<motor muy parecido>>, tanto que el mecanismo es el mismo.
Al descargar los planos les he echado un vistazo, y me he dado cuenta de que son combinaciones de motores de Elmer Verburg, es decir, que han cogido dos motores y han creado uno con características de ambos, por ejemplo, el que llaman "Miniature Steam Engine with Horizontal Beam and Centrifugal Pump" parece una mezcla de <<Motor de vapor 01 - Beam 24>> y <<Motor de vapor 04 - Turbina y bomba centrífuga>>.
Un saludo
Aquí os dejo lo que me faltaba por poner.
mpr1973 escribió:Se encuentran en la sección "blueprints"
Pues sí, exactamente de ahí los baje.
Si los moderadores ven conveniente poner ese enlace, ellos dirán.
Gracias a todos por los comentarios y los puntos. Un saludo.