Estoy montando un conjunto por primera vez con catia, voy enlazando las distintas piezas con sus relaciones (contacto, paralela ...) salvo el product y cierro catia, y mi sorpresa es cuando vuelvo a entrar que esas relaciones se han roto y me aparece el iconito de cada relación con un redondel amarillo y lo que se supone que es una admiración en negro. Entro dentro de la relación y me dice que una de las opciones esta desconectada.
Lo raro es que cuando creo la relación no me da ningún error es más compruebo después de haber relacionado los grados de libertad, y bien son los únicos que quiero o no tiene (en definitiva que están bien). No entiendo que puede estar pasando...
Como pista añadida os digo estudiando con que elementos me pasa, me doy cuenta que este error me ocurre entre las relaciones de elementos standars y los creados en CATIA (en mi caso estoy usando elementos de la librería de "traceparts"). Las relaciones entre elementos que he creado en CATIA no tienen este problema.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 12, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Unidas las dos respuestas.
Que va, las piezas están en el mismo directorio cuando las añadí, pero lo raro es que con piezas creadas en CATIA no me pasa y con las de la librería si.