Hola quiero dibujar un muelle en catia, no encuentro su paleta, cual es, sera de espiral o hélice, pero no se como es, me podéis ayudar
Gracias
Saludos
Hola quiero dibujar un muelle en catia, no encuentro su paleta, cual es, sera de espiral o hélice, pero no se como es, me podéis ayudar
Gracias
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola luman, te digo como lo hice yo alguna vez. (ya que no es mi soft)
-Activa el módulo wireframe and surface design
-Sobre un plano creas un eje o linea (que será el eje de la hélice) y un punto que te dará el radio del muelle con respecto al eje.
-Verás la paleta "curves" (si no la ves, activalá desde view/ toolbars/ wireframe)
-Clickeas "helix" ;en el cuadro de diálogo seleccionas el punto y el eje. Con pich le darás el paso, con height la altura.
-Creas el perfil del muelle, sobre el plano donde colocaste el punto.
-Te pasas al módulo part design, y creas con Rib (barrer) el muelle.
No sé si es la forma mas fácil, pero llegarás seguro.
Saludos
Cesar
Hola, muchas gracias cesar3d, perfecto y ademas as matado dos pájaros de un tiro, porque, e aprendido a dibujar un muelle, y también no sabia que podía pasar del wireframe and surface design al part desing
Saludos
en catia puedes pasar de un sito ha otro sin problema, una vez abres las puertas de la
casa puedes ir por sus habitaciones sin problema eso si girando el pomo adecuado (arrea que filosófico :o )
tengo algunas cosas pendientes pero en cuanto pueda te diré como puedes mecanizar con esta opción.
Hola, Zoxki, se que estas liado con tu pc, simplemente es un recordatorio
zoxki33 escribió:en cuanto pueda te diré como puedes mecanizar con esta opción
Saludos