Muy entretenido para mi ya que lo he hecho en Catia.
Animaros que no es difícil.
Saludos.
Muy entretenido para mi ya que lo he hecho en Catia.
Animaros que no es difícil.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Ricardo, haber si podemos intentarlo.
Saludos y punto de mi parte.
Hola a todos, y reparto de puntos.
Como dice Ricardo, no es muy difícil.
Me he tomado la libertad de modificar la pieza nº 6, ya que al ser la que soporta el esfuerzo, no puede ir simplemente encajada, así que la he roscado (de hecho, en los planos está roscada, pero no está acotada como rosca).
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Ricardo, te falta el tornillo (pieza nº 4) que sujeta el punzón.
Un saludo
Hola a todos:
Otra punzonadora
Saludos
buenas amigos espero que todo estén bien volviendo a retomar el cad como siempre, tengo duda con respecto a este ejercicio
como muestra la imagen no se por que me queda así y no como esta en el plano que mal estoy o como se puede hacer esa unión cual operación es la ideal o la técnica para este tipo e problema
saludos
Si le das mas longitud al final de esa curva, se meterá dentro del diámetro y quedará como el plano. Es corto el croquis que tienes hecho para esa parte.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
amigo mondeo también hice esa forma y me quedo así, si no es mucha molestia alguien me puede pasar esa pieza quiero estudiar
esa pieza y disculpa la molestia
Sin ánimo de molestar, creo que no has hecho lo que comento, pero bueno, eso no lo se, ya que no tengo tu pieza.
jairo luis escribió:si no es mucha molestia alguien me puede pasar esa pieza quiero estudiar esa pieza y disculpa la molestia
¿Y por que no hacemos al revés?, subes tu pieza, la revisamos y te decimos que es lo que no haces bien o que es lo que tienes que hacer.
Jairo, piensa que no todo el mundo tiene esa pieza hecha, así que considero mejor que nos muestres lo que tienes, porque aunque tengas la pieza para "estudiarla", puede que no lo entiendas sin una correcta explicación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
amigos le dejos este realizado hay que tener paciencia con una intel core y con 1gb de ram
espero os gusta
saludos