Buenas tardes, últimamente me gusta que las cotas de un plano tengan distinto color a las aristas de la pieza, para así poder identificar perfectamente estas últimas. En Catia se pueden modificar muchos parámetros (siempre que abras la sesión como Administrador) y así lo he realizado. ¿Pero que ha pasado?, que como hay muchas variables para las cotas, pues ahora me salen los textos del cajetin del mismo color que las cotas, cosa que quiero mantener en color negro. Como no he vuelto a mirar que variable es la que controla el color del texto del cajetin, pregunto por si acaso alguien lo sabe, ¿cual es esta variable?.
Hasta ahora inserto el cajetin y selecciono el texto para cambiarlo de color, no es muy pesado, pero me gustaría no tener que hacerlo.
Ya de paso y una vez puestos en materia, ¿no sabrá alguien de algún lugar, post de algún Foro, página de Internet o pdf donde se explique o comente que es cada variable o la gran mayoría?. Si, ya se que estoy pidiendo mucho, pero nunca se sabe lo que se puede llegar a encontrar y por preguntar que no quede.