Ricardo, punto para ti, bien merecido y te explico el por que, a ver si ahora me vais a tratar de inculto en el mundo del CAD (bueno, muy culto tampoco es que sea).
Yo no soy de letras, es mas, no me gustan ni en la sopa . Yo estudié hasta los 14 años lo que se llamaba EGB (Educación General Básica) y luego empecé FP, pero solo 2 años. Lo tuve que dejar y empezar a trabajar, eran tiempos difíciles (la transición de la dictadura a la democracia) y en mi casa necesitábamos el dinero que mi hermano traía todos los meses. Y digo "traía", porque se fue ha hacer el servicio militar (obligatorio). Entonces mi escuela paso a ser la vida en el trabajo, los cálculos los hacía mi jefe y yo ni tan siquiera soñaba en que algún día me podría dedicar a trabajar en diseño (que vueltas da la vida). Durante 13 años aprendí todo lo que me enseñaban, aún sigo aprendiendo día a día y este tipo de cosas muchas veces ni sabía que eran. Claro, preguntarlo me parecía un poco ridículo y por ello ni lo pensaba. Ahora con los foros se aprende mucho y con gente como vosotros, mas (gente con estudios). Si a eso añadimos que en la empresa en la que trabajo actualmente, tengo una serie de compañeros que todos han hecho una carrera en la Universidad y saben la "leche", pues que cada día aprendo algo nuevo.
Mira tu la tontería de la "e-002" o "e+002" y ni tan siquiera me había preocupado de buscarle la explicación.
Diossss, si cada día me doy cuenta que lo que se es un grano de arena fina en la inmensidad del Universo, es decir, nada.
PD: Yo solo se, que no se nada.