Hola ErmitageBB.
No te tomes esto como una critica, mi intención es intentar ayudarte a hacer las cosas mejor.
La verdad es que si no veo el 3D que has puesto difícilmente me imagino la pieza con el plano que publicas y con las dos cosas (3D y plano) aun me faltan cosas que tendría que inventarme.
Hacer el 2D a veces es mas complicado que el 3D, ya se que cuesta, pero una cosa que se puede hacer para ver si nuestro pano está bien es volver a dibujar la pieza mirando solo nuestro plano de esta forma nos damos cuenta de si falta alguna cota o algún detalle no esta bien especificado en el plano (en tu caso hay unos agujeros de M3 con unas orejas de ancho 8'46 que no se sabe bien que altura tienen).
La sección C-C no se sabe bien por donde pasa (es muy rara).
La sección B-B pasa por dos agujeros, bien si estos estuvieran situados (no sabemos donde están los centros).
Posiblemente haya algún detalle mas que nos daríamos cuenta a medida que intentamos dibujar la pieza.
Asi como el 3D tiene una solución única, cuando estamos en plano la forma de acotar no es única, si bien existen unas normas, pueden haber distintas opciones todas validas.
No te desanimes con todo esto que te digo, piensa que a pesar de que hayas dibujado miles de planos siempre te saldrá uno que te dará dolores de cabeza (eso me pasa a mi).
Saludos.