¿Se pueden hacer en Catia planos de cimentaciones, estructuras, cubiertas, placas de anclaje como en autocad por ejemplo? Para proyecto final de carrera. Muchas gracias.
¿Se pueden hacer en Catia planos de cimentaciones, estructuras, cubiertas, placas de anclaje como en autocad por ejemplo? Para proyecto final de carrera. Muchas gracias.
Hola celu86.
De poderse hacer, seguro que si, otra cosa es que sea mas o menos complicado hacerlos en Catia o en Autocad.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Mi consejo, no te vuelvas loco y hazlo en Autocad. Todavía no he visto a ningún Arquitecto usar Catia, es mas, creo que ni lo conocen.
Hacer se puede hacer de todo, pero recuerda que para hacer un plano, has de tener un 3D hecho. Y si quieres tener mucho detalle, el 3D ha de tenerlo.
Dibujar directamente en 2D se puede, pero me parecería mayor burrada.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
ok muchas gracias. El problema es que soy Ingeniero pero no manejo muy bien el Autocad y el Catia más o menos sí, pero claro tenía la duda si podría hacer esos planos en Catia.
Te repito, hacerlos puedes hacerlos con lo que quieras, otra cosa es lo que quieras conseguir, con que nivel de detalle y con que tipo de presentación. También depende de lo que quieras preparar, si es una vivienda, olvídate y si es una nave industrial, puedes hacerlo, pero si sabes "mas o menos", con cualquier programa tendrás mucho trabajo.
Catia NO es es el programa adecuado para este trabajo, los hay mucho mejores para ello.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Los sketcher dibujados en un plano XY por ej. puedes plasmarlos en una vista del drawing como si de un sólido se tratara.
Debes configurar las Tools, option del drawing / view / procect 3D Wireframe. El sketc debe estar visible y se proyectará en la vista que corresponda a ese plano dado. No en cualquiera de ellas. Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas. Vamos a ver como lo hago al final jejejeje. Saludos.