Buenas tardes,
En un plano 2D tengo una vista general con una serie de secciones y cuando intento editar el trayecto como otras veces me sale que son lineas sueltas y no consigo modificar esos tramos.
He mirado haber si las lineas de sección originales estan ocultas y nada.
Hay forma de volver a sacar las lineas de corte, para poder editarlas?
Muchas gracias
La vista de sección no está isolatada pero voy a su línea de corte la pincho dos veces y en vez de
ponerse en verde y salir las opciones de editar sección, me sale definición de línea. Como si
dibujas una línea y dos flechas y pones A-A.
Tocará rehacerlas.Gracias, saludos
Hola!!!
Será que habéis borrado la línea de la que partió la sección.
Selecciona la sección que quieres modificar (bien en el árbol o bien en el frame) y saca el menú contextual. Despliega en Section vieww object y ahí selecciona la opción Add Callout. Si la sección la sacaste de una vista de ese plano te aparecerán las lineas que definieron tu sección y urlando en ellas dos veces podras modificar la trayectoria.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola de nuevo que se me ha ido la pinza.
Cuando eliges la opción que te he dicho tienes que seleccionar la vista de la que se partió para hacer la sección.
Si no sabes cual es selecciona la sección de nuevo y en menú contextual elige Locate Reference View. Te iluminará la vista de la que se partió a la vez que te hace un reframe de ella. Si no te lo hace es porque la sacaron de otro plano y luego la copiaron y pegaron ahí marcando en la vista la sección con rayas pintadas a mano.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.