Muy buenas
Como puedo esconder los cuadrados de los planos de cada pieza??
Estoy con un ensamblaje y cuando quiero hacer una vista general me molestan... se que puedes ir pieza a pieza y ocultándolo, pero seguro que hay una forma mas rápida.
Por otro lado, yo vengo del solidworks y cuando tenias que introducir en un ensamblaje la misma pieza varias veces, clicas en copiar con relaciones de posición y en un momento estaba hecho...
En catia como es?
Buenas, supongo que a cuadrados te refieres a los planos. Con el comando Search puedes hacer muchas cosas de este tipo como ocultar ejes ,planos, piezas de un material o color,...
Haber si te puedo hacer un vídeo de como lo aplico.
Saludos.
Orales muchas gracias por ese video ya había visto que se podía hacer eso pero a verdad es que no sabia con que comandos y como de una forma correcta, y pues me han dando ganado la pregunta y la respuesta gracias nuevamente.
Como te han dicho con el comando Search, pero en el modo Part Design hay dos comandos Hide/Show que encontrarás en la pestaña Tools, si los agregas en una barra nueva, podrás ocultar/mostrar los planos u otras opciones con un simple url de botón.
Para la otra opción tienes instantiate document.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Hola toni: una pregunta por tema.Dos preguntas pues dos temas por el mismo precio.
En la pag 3 gemangi nos da una respuesta.
Insertada la pieza en el assembly puedes utilizar el copy / paste especial y luego restringirlas sobre el eje del product.
Si estamos hablando de la insercion de tornillos, arandelas y tuercas puedes utilizar el Reuser Pattern. Insertas un tornillo en un punto, Reuser Pattern tornillo como objeto y referencia eliges el sketch del patter que utilizaste para hacer los agujeros donde colocas los tornillos. Un saludo