Hola amigos, yo también me uno a las nuevas tecnologías de la red y además como usuario de Inventor, quiero contribuir al conocimiento. Algunos solicitasteis unos pequeños vídeos sobre este soft para poder aprender sobre el mismo, pues aquí os presento mi primer vídeo sobre este tema y además directamente en el post.
Subo el vídeo a nuestra cuenta para si lo queréis descargar con mejor calidad.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 28, 2017 8:40 pm, editado 8 veces en total.
Muy bueno el video Mondeo si señor sencillo pero muy resolutivo.
Ojala nos sigas deleitando con mas videos como este.
Un saludo y un punto por el trabajo bien hecho.
Gracias Aer, no merezco el punto, creo que mi deber en este foro (y en cualquier otro foro) es compartir mis conocimientos con los demás, usen o no usen Inventor, conozcan o no conozcan Inventor. De todas formas, alguien hace tiempo ya comento que estos puntos motivan y ayudan a seguir con este tipo de explicaciones.
Se comentó en otro post la posibilidad de hacer pequeños vídeos como este sobre las opciones o comandos de Inventor, esa idea la tengo en mente hace ya muchos años y trataré de ponerla en práctica un día de estos. Tu sabes muy bien que mi tiempo libre, aunque es amplio, lo tengo demasiado ocupado últimamente (y que te conste que ayer continuaba con lo que tu ya sabes y ahora seguiré con ello), pero creo que no es una escusa demasiado fuerte como para intentar sacar algún hueco y continuar explicando lo poco que se de Inventor.
Bueno, seguir disfrutando y yo ya iré preparando mas material y espero poder ponerle mu "dulce y cálida voz". En este no lo he hecho por no molestar a mi familia, era un poco tarde cuando lo preparé.
Hola Ricardo, tu siempre buscando los 5 pies al gato. Esto es Inventor, no Catia o NX y por ello Inventor solo te deja como opción en algunos comandos, el elegir UNA cara. Tu me preguntas (por lo que he entendido), si podría poner el texto en la cara curva y plana a la vez
Mira todo lo que estaba escribiendo, pero acabo de hacer una prueba y cambio de opinión. Este es mi resultado y creo que es lo que me preguntabas:
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 28, 2017 8:41 pm, editado 7 veces en total.
¿Rapidez? , es que le estoy cogiendo el tranquillo y aunque no tiene sonido, creo que se entiende mas que bien. Además, si le pongo "mi dulce voz", seguro que el vídeo se hace tan grande que no puedo subirlo a YouTube.
PD: Me esta gustando esto del YouTube y eso que no me hacía mucha "ilu"
Hola, muy buenos los videos, una pena que no le pongais voz, buscar videos de cad cam es facil en el youtube pero en habla hispana no es nada facil, creo que hay que aprovechar estas ocasiones, de todas maneras un punto bien merecido
creo que te has embalado con los vídeos
y estan muy bien pero soy de los que
prefieren con voz....
es cierto que impresiona ponerle voz pero solo los 100 primeros
luego es coser y cantar.