Hola a todos.
Aquí va la segunda entrega de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Septiembre de 1999 y en Junio de 2000 (con cotas distintas)
Un saludo
Hola a todos.
Aquí va la segunda entrega de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Septiembre de 1999 y en Junio de 2000 (con cotas distintas)
Un saludo
Dejo mi solución a la segunda de hoy. Salu2s y puntito de nuevo a Trazo.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Bueno, otro en la línea de los fáciles, si no te equivocas en una cota y te vuelves loco porque no coincide el volumen
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me llama un poco la atención lo complicados que son algunos de estos ejercicios y lo fáciles que son otros cunado se trata de obtener una nota para el mismo tipo de exámenes, pero bueno el "Ministerio de Educación" sabrá ¿o no?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días
El segundo de la serie
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
aquí va el segundo de esta hornada...
Hola a todos, y reparto de puntos.
Ricardo escribió:... lo complicados que son algunos de estos ejercicios y lo fáciles que son otros ... el "Ministerio de Educación" sabrá ¿o no?.
Me parece que el Ministerio de Educación no tiene nada que ver con la diferencia de dificultad entre los ejercicios de las distintas comunidades autónomas, ya que éstas tienen transferida la competencia sobre educación, por lo que depende de ellas establecer su dificultad. Lo que no sé es qué criterios usan para establecerla.
De momento me he descargado y ojeado los exámenes de Selectividad de las universidades de la Comunidad Valenciana, la Comunidad Autónoma de Madrid y la Región de Murcia, y sí que he encontrado grandes diferencias en cuanto a dificultad. Los de la Comunidad Valenciana suelen ser fáciles (cuando se dibuja a lápiz, a contrareloj y con nervios no tanto), los de Madrid dependiendo del año varían su dificultad, y los de Murcia suelen ser bastante "cañeros", aunque hay algunos fáciles. Como ya se me están acabando los ejercicios de Valencia y de Madrid (los ejercicios muy fáciles no los voy a publicar), dentro de poco me descargaré los de otras comunidades autónomas, y ya compararé las dificultades.
Un saludo
Otra solución.
Saludos.
Aquí dejo otro ejercicio más de los atrasados. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.