Hola a todos.
Aquí os traigo otra entrega de la serie de ejercicios de examen de Selectividad.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Comunidad Valenciana en Junio de 2009.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí os traigo otra entrega de la serie de ejercicios de examen de Selectividad.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Comunidad Valenciana en Junio de 2009.
Un saludo
Joder, ¿tu no descansas o que?. No me das tiempo a terminar uno y pones otro. No te pases, que hasta ahora solo ponías de dos en dos
Bueno, este ahora y después de cenar, los otros dos, o tres, o cuatro ...
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo.
Los voy haciendo a ratos, que si me pongo a hacer uno detrás de otro, con todos los exámenes que me he descargado, no me da tiempo de dormir, de comer, de ... (y todo lo demás).
Esta vez he publicado tres, ya que he visto que has dibujado seis de golpe, y encima de madrugada, con lo bien que se está durmiendo a esas horas.
Está comprobado que dibujais los planos más rápido de lo que tardo en descargar los exámenes y buscar entre ellos los ejercicios que publico.
A ver si este fin de semana, que es largo, hago una maratón de exámenes para tener un margen de ejercicios de reserva.
Un saludo
Tengo que repasar me faltan algunos pero de momento iré haciendo estos mas modernos.
A por otro.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Dejo mi solución y reparto de points. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días dejo mi solución y reparto de puntos.
Saludos.
Buenos días mi solución
Un saludo y reparto de puntos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Este, al ser las lineas, en el dibujo de trazo, todas iguales de grosor me lié un poco.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Aquí queda otro de los atrasados. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.