Hola. Al igual que aquella vez que practicamos algún tutorial de este Sr. Por ejemplo en aquel ejercicio de un frasco de colonia. También podríamos aprender técnicas de aproximación en el entorno "Free Style" que luego uno puede decidir afinar a su manera, por eso el nombre de ese entorno usa adjetivo "Free".
Me gustaría incluir la pagina de su autor, en la que tan a bien tiene de compartir sus enseñanzas y para que veáis sus trabajos e interesantes temas que trata, ha cambiado respecto a la que yo vi inicialmente. Así que pongo también su muy agradecido tutorial pdf, por si alguno os animarais.
Bueno, y por mi parte, llegue casi hasta el final, sin hacer la simetría, pues antes, el deja abierto para el lector, aquellos pequeños trabajos que haya que hacer para unir aquellas superficies que hayan quedado levemente separadas. Es decir hay un 2º ejercicio implícito al final del mismo del que se podría aprender también, y que de momento voy a echarle una pensada, pues que menos. Lo merece.
Bueno..ojala os sirva como recurso en un momento dado, y os envío un cordial saludo