Estaba yo en el baño, por las cosas esas de la vida y vi este bote, me pareció fácil para medirlo y dibujarlo, y en cierta manera lo ha sido, me ha llevado unas tres horas así a grosso modo, lo malo han sido los retoques de las pegatinas para el keyshot en photoshop y el render, que se ha pegado unos buenos 12 minutos.
No me he atrevido a desmontarlo para dibujarlo al detalle , porque aunque a la contraria no le gusta (fue un regalo),y a mi tampoco , y no me apetecía nada impregnarme del olor para el resto de la semana
Este es el modelo:
En catia :
Y el render:
Saludos, chicos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 12:43 am, editado 2 veces en total.
Yo soy malisimo con el keyshot, como conseguís esa iluminación?
Un saludo
Dándole unas pocas de vuelas, hasta que obtienes lo que quieres, por ejemplo, el cristal, yo lo pongo de doble cara en este caso, abre un post , pon algo , y te vamos ayudando a obtener resultados, el keyshot no es tan complejo, lo manejo un poco hasta yo
A los demás gracias, por vuestros ánimos, me seguiré esforzando, a ver si saco los apuntes de drafting y le hago los planos
Hola.
Pienso lo mismo que los demás. Estupendo trabajo. Algo tan cotidiano como una colonia y tus imagenes parecen reales.
Estaré esperando a tus planos para intentar dibujarlo.
Saludos y punto por tu aportación
En Keyshot la iluminación va en base a los entornos HDR y ahí modificándolos o dándoles vueltas como han dicho y añadiéndoles focos, puedes conseguir mejor iluminación.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Abre un post con ese render y adjunta el archivo .bip que genera keyshot por ejemplo a ver que podemos hacer.
Le daremos unas vueltas entre todos y te daremos algunas ideas.
Un saludo
En cuanto los haga los cuelgo, estoy un poco liado estos días, este fin de semana tendré un rato y me pondré a ello.
En realidad también tengo que consultar los apuntes para hacer la BOM que se me ha olvidado y alguna que otra cosa.