Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Hay alguna manera de que un material idéntico aplicado en varias piezas distintas en Solidworks no se exporte a Keyshot como materiales independientes, con el nombre de la pieza y el material a continuación. En ensamblajes grandes es realmente tedioso tener que buscar cada uno de los materiales en el árbol de Keyshot.
Hola, mi post no contesta a vuestra pregunta, si no que más bien quería plantear otra pregunta, pero he visto que utilizáis solidworks y keyshot. ¿ hay alguna manera para realizar una animación en keyshot y que se mantenga la posiciones de relaciones establecidas en solidworks? o más bien el keyshot se utiliza solo para hacer renders
Lo siento mucho, no os he podido ayudar, pero si lo sabeis y me ayudais, gracias
Hasta donde yo se KeyShot y Solid Works son programas independientes y el segundo no entiende de restricciones. Vamos, que las ignora porque no la conoce o entiende.
Es como si guardas un conjunto de SW en stp y lo abres con otro programa, aparecerán las piezas pero sin relaciones entre ellas.
Creo que al ser piezas diferentes lo aplica así. No creo que se pueda controlar, no al menos que yo sepa, pero desde Keyshot, puedes asignarle el mismo material a todas las piezas que lo requieran.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM