no se que nombre ponerle pero se que se van atrever hacerlo jejejje xq yo aun no consigo tener la vista de águila del amigo ricardo y trazo jejeje
saludos
y ánimos
no se que nombre ponerle pero se que se van atrever hacerlo jejejje xq yo aun no consigo tener la vista de águila del amigo ricardo y trazo jejeje
saludos
y ánimos
buenas días compañeros
hecho en solid edge, seguro que tengo alguna que otra cagada
pero así se rompe el hielo.
a se me olvidaba me faltan los rodamientos.
saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
jairo luis escribió:yo aun no consigo tener la vista de aguila del amigo ricardo y trazo
En este momento todavía no he recuperado la vista que tenía antes, aunque ya me voy defendiendo lo suficiente para interpretar estos planos tan entretenidos y llenos de rayas.
Harold escribió:me faltan los rodamientos
Yo no he visto rodamientos en el plano. Lo único que tiene es un casquillo de bronce junto a la polea y un prensaestopas con una junta en el lado de la rueda dentada.
Aquí va el conjunto, modelado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
volvio el amigo trazo y con mas ganas asi es amigo espero que todo ya este bien y para adelante
punto por tu trabajo esta de maravilla, lo colocare en el grupo de mi faceboock
Buenas tardes
Aquí pongo mi trabajo
Saludos y reparto de puntos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a tod@s.
En el engranaje hay que inventar algo, solo conocemos el diámetro primitivo (90), nos inventamos el módulo (yo he elegido 2'5) y con esto calculamos el número de dientes (a mi me salen 36).
Y ahora sin render, con la opción RealView de SolidWorks
Tal vez no sea tan vistosa como el render, pero es muy fácil, solo hay que darle a un icono.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno foreros, aquí dejo mi primer trabajo con Inventor 2013. Se que no es una joya pero es lo que hay para ser la primera vez que uso Inventor. Las imágenes una corresponde a la del propio Inventor la otra renderizada con KS la cual se comió las roscas, no se porque.
Bueno tengo muchísimas dudas principalmente, el hacer los engranajes. Pero ya preguntaré en otro momento.
Un saludo y punto para todos los que lo realizaron.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Impresionante, me has dejado sin palabras para ser tu primer trabajo en Inventor. Veo que no me equivocaba al aconsejarte que probases Inventor. Punto para ti.
ErmitageBB escribió:otra renderizada con KS la cual se comió las roscas, no se porque.
Eso es lógico y normal, date cuenta que lo que has utilizado es una "visualización/representación" para Inventor (SW también las "visualiza/representa") y solo sirve para el programa en el que lo haces. Si quieres que se vea en KS, has de dibujar la rosca real en 3D, pero si te das cuenta ningún programa (o casi ninguno) lo hace, ¿por que?, porque consume muchos recursos de máquina para una sola rosca, ya no te digo cuando haces 10 . Por ello los programas utilizan representaciones que SOLO se ven en ESE programa. Cuando lo exportas o lo abres con otros programas, no existen tales roscas.
ErmitageBB escribió:tengo muchísimas dudas principalmente
Lo raro hubiese sido que no las tengas , es normal y como siempre al principio. Pero buen, para eso estamos aquí para ayudarte a resolverlas, siempre y cuando sepamos las respuestas.
Ahora te pregunto, a primera vista (y ya se que controlas mas Autocad), ¿que impresión te ha dado Inventor para hacer este tipo de trabajos?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Eso es lógico y normal, date cuenta que lo que has utilizado es una "visualización/representación"
Ya me di cuenta de que las roscas no eran reales. Pues su acabado redondeado ya me lo decía, aparte de su rapidez.
Mondeo14 escribió:Ahora te pregunto, a primera vista (y ya se que controlas mas Autocad), ¿que impresión te ha dado Inventor para hacer este tipo de trabajos?
La impresión es bastante buena. Tengo que cambiar el chip; del método de trabajo con AutoCad a Inventor, pero todo se llegará.
Bueno cuando tenga dudas ya las expondré. Un saludo.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.