quisiera saber si 3ds max y alias vienen en español y/o si hay alguna manera de traducirlos ( programa ) caso sean en inglés
gracias
quisiera saber si 3ds max y alias vienen en español y/o si hay alguna manera de traducirlos ( programa ) caso sean en inglés
gracias
Me temo que ambas posibilidades no existen y dudo que lleguen a existir algún día. Hace ya muchos años, antes de que Autodesk comprase 3D MAX, si que existía en español, pero desde entonces no recuerdo haberlo visto nada mas que en inglés.
De Alias poco te puedo decir, pero todas las versiones que han pasado por mis manos dentro de la Suite que tiene comprada la empresa donde trabajo, siempre han estado en inglés.
¿Paquetes adicionales para cambiar el idioma?, si no existen en la página oficial, no existen en ningún lado. Y por lo que he visto en la página de Autodesk, de español nada de nada. Nos tienen marginados
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
El 3D Studio tuvo sus versiones en Castellano, pero ya bastante antiguas, y de Alias, sólo está en Inglés.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Mondeo y NeoCimek, gracias. Hace 2-3 años ví que alguien hacía, digamos una "aplicación" porque ignoro que es, que traducía el 3ds. Leí comentarios negativos sobre quien hacía esto, fundamentalmente por solicitar colaboración sí o sí para acceder a la traducción. Esperaba que autodesk no nos relegara tanto a los hispanoparlantes, será cuestión de costos .... hasta que surja una buena competencia que por ahora no se vislumbra, creo, ... en fin. Gracias