Excelente trabajo, por lo menos tu lo has terminado. Yo como siempre, lo tengo a medias.
Ya te dije yo que mas o menos iban por ahí los tiempos (y mira que yo soy malo para calcularlos), pero haciéndolo en Catia por ahí me estaba moviendo.
Bueno, para que os enteréis todos, Lazarillo me preguntó que cuanto tiempo se podría tardar en hacer este ejercicio, simplemente para saber el si es eficiente o no. Yo le dije que todo depende de la visión de la pieza (interpretación del plano) y todos sabemos lo "fáciles" que son los ejemplos de los Cuadernos de Carreras Soto. También le dije que depende del manejo y conocimiento del programa y una cosa que se me olvido es la dedicación que se le pueda dar a cada caso. Me refiero a que si puedes ponerte de seguido o en ratos alternos, cosa que esto último te ralentiza mas el trabajo al tener que "repensar" cada vez que nos ponemos de nuevo a la faena.
Resumiendo, le habíamos echado 3÷4 horas y parece ser que a Lazarillo es mas o menos lo que le ha costado.
¿Alguno quiere opinar?
PD: Lazarillo, espero que te hayas mejorado y que puedas seguir con los cuadernos. Por cierto, te recomiendo que empieces uno y trates de terminarlo, así te vas quitando faena. Punto por tu trabajo.