Buenos días
Necesitaba encontrar alguna página para descargar codos, tés, empalmes, etc. de fontanería y no encuentro ninguna, si podéis echar una mano
Gracias y un saludo
Buenos días
Necesitaba encontrar alguna página para descargar codos, tés, empalmes, etc. de fontanería y no encuentro ninguna, si podéis echar una mano
Gracias y un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Perdonar por las molestias he buscado en todos los sitios menos en el centro de contenido
Gracias y mil perdones
Aupa:
En traceparts tienes el catálogo de un fabricante, cepex, con modelos informáticos en varios formatos de las piezas, lo puedes ver en http://www.tracepartsonline.net/(S(sqsnpo55y3reqc45xmi4krff))/content.aspx?&Class=CEPEX&SearchedKeywords=cepex
Para descargar cualquier fichero primero necesitas registrarte, es gratuito y creo que no hay límite de piezas descargadas al dia. El buscador de piezas de traceparts es un poco confuso, a mi me gusta más meter en google "traceparts + lapiezaqueestoybuscando (o por norma)" y suelo tener mejores resultados que usando el buscador de la página.
Espero que te haya servido. También hay piezas metálicas, el fabricante cepex parece que mayormente usa pvc, pero si lo que buscas está normalizado probablemente lo encuentres en traceparts.
Gracias en traceparts ya había buscado
Saludos