Hola Luman, me alegro mucho de que te hayas decidido ha hacer la cuchara, si se anima alguno más ya podemos tomar postre sin tener que chuparla, la cuchara por supuesto.
No te preccupes mucho con las medidas de la cuchara. Creo que lo más importante es pillar el concepto de modelado ya que supongo que en SW será algo muy similar. Intenta que se asemeje lo máximo posible al perfil del plano y no te comas la cabeza con esto.
De todas formas te comento: Todos los segmentos de curva son tangentes en sus puntos de unión, de esa forma no hay problemas a la hora de generar la superficie, por lo menos en SE. Adjunto el mismo plano al que le he añadido cotas y puntos de referencia.
Te comento que sobre el perfil he marcado los puntos de tangencia entre los distintos segmentos de arco (creo que el método no es muy ortodoxo, pero es eficaz) con unos puntos rojos. El más grande corresponde al punto más alto del perfil, está a 14 uds. Desde ese punto más grande parten las curvas en ambos sentidos, derecha e izquierda.
La cota azul que indica 59'97 va desde ese punto, el grande, hasta el cuadrante inferior del arco de R 600.
La cota azul que indica 68'67 va desde el punto grande hasta el punto de unión entre el arco de R 600 y el de R 150.
La cota azul que indica 19'99 va desde el punto grande hasta el punto de unión entre el arco R 300 y el arco R 600.
En la vista que has adjuntado tú, te falta el arco R 7'5. Fíjate que es casi paralelo al R 10 de la parte superior del perfil.
Para descargar el pdf, colocate sobre la vista en el post, pero sin seleccionar el documento, a continuación aparecerá en la esquina inferior derecha un icono de menú. Selecciona ese icono de menú y aparece una ventana, selecciona la opción "personalizar esta publicación". Esta acción te llevará a la página del documento en Issuu. En primer plano habrá una página de fondo blanco, detrás de ella se vé otra de fondo gris. Cierra la de fondo blanco, tiene un aspa blanca sobre círculo negro en la esquina superior derecha y verás la de fondo gris por completo. En la parte superior de la página aparece una barra de menús. En uno de ellos pone "Bajar" precedido de una flecha verde.
¡Jodó! ¡qué rollo he soltao!
Saludos.
P.D.- si necesitas más información, aquí estoy un rato.