Hola
Yo tengo la costumbre (aun no tengo claro si correcta o no) de preferir hacer "muchas" operaciones sencillas, antes que una mas liosa y que me tenga tiempo atascado.
Yo lo haría así :
Un 1er corte con un plano por el final del radio de unión de la brida con el cuello
1-2_zpsee9a9c67.jpg
2-2_zpsd480f737.jpg
Luego un plano que pase por el eje del cuello y por el centro de uno de los tetones (mamelonos (vaya palabreja) para ti)
En ese plano "proyecto" el contorno del radio de unión del tetón con el cuello y hago una superficie de extrusión, con la opción plano medio , asegurándome que pasa totalmente el tetón.
3-2_zpsd3b339ee.jpg
4-1_zpsf8e3b556.jpg
Una matriz circular de dicha superficie , para tener tantas superficies como tetones.
Orden partir , herramienta de corte las 4 superficies.Los tetones con los radios quedan independientes del cuello.
Combinar unir tetones con brida
5-1_zps4f685e51.jpg
Leído , puede parecer muy laborioso, pero se tarda mucho menos en hacerlo que en escribirlo
Tom el tener que hacer eso es para poder buscar una separación y poder así abrir la caja de machos.
Si no se hiciese eso, quedaría arena entre la brida y el resto de la pieza y no se podría desmoldear.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.