Hola, como ya sabeis este año hay feria, deciros que el dia 3 de junio voi a ir, si no hay imprevistos subire con un compañero y alomejor si se anima alguien mas, que estoi esperando su constestacion, aqui en Madrid es fiesta asi que aprovecho para ir, eso si tengo que ir y venir en el dia, si alguien va a estar por la zona, me encantaria conocerlo
Hola Luman yo soy de Bilbao,buen a 8km mas menos y voy a ir,lo unico que voy a ir el primer dia fijo 31 de mayo pero si me dejan en el trabajo hago una escapada el dia 3 y nos vemos tampoco te aseguro ya iremos hablando. ,por cierto tambien ire el sabado dia 5.
Un saludo.
Bueno, todavía queda un mes y no quería comprometerme a nada, pero si asisto a la Feria, será el día 3. Mas que nada por volver a saludar y estrechar la mano de mi gran amigo Luman. Pensaba quedar con Aer y Fgs (si ambos pueden) e irnos a comer, pero algo sencillo, un bocadillo si es preciso
Digo pensaba y digo si asisto, porque en la oficina donde trabajo, no podemos faltar todos el mismo día y nos tenemos que repartir en varios días. Yo quiero hablar con mis compañeros para que ellos vayan otro día que no sea el 3, así a mi me salen las cuentas.
Mas adelante confirmare mi asistencia, pero lo que si os aseguro es que el sábado no iré. Siempre he ido en sábado y no he visto gran cosa, aparte de mucha gente y por ello quiero probar entre semana.
Como se ha comentado mas arriba, ya iremos concretando.
en un principio como dice luman aquí es fiesta y yo cojo el 4 libre
por que pensaba salir con unos amigos y esta todo confirmado....
si surge algo inesperado y no puedo ir quedaría pero lo veo difícil...