Impresionante el video que he encontrado por casualidad viendo... tetas jajaja no, enserio, muy muy bueno.
Impresionante el video que he encontrado por casualidad viendo... tetas jajaja no, enserio, muy muy bueno.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Si señor, muy muy bueno.
Te mereces un punto, por deleitarnos con este magnifico video.
Saludos.
Luis
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Muy interesante el vídeo, parece mentira como se puede hacer algo impensable con cuatro palos y unos hierros
Punto por el interesante rato que me has hecho pasar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Y ya no es que use 4 palos o 5 es que el tio no usa ni una taladradora ni una sierra de calar ni leches!
Asi el tio con sus serruchos sus formones y a leches ... le tuvo que echar unas horas de todas formas.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
... y encima seguro que no ha usado ningún programa de CAD
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ya te digo crazy... a mi es lo que mas me llamó la atencion al ver el video, que todo lo hace a base de sierra y formón
Mi rincón: D3en3D