Hola chicos, bueno os dejo aqui un par de videos de un grupo nuevo que va a lanzar su disco a principios de verano. Espero que os gusten.
Y si ya os mola mucho mucho tambien les podeis seguir en la pagina de facebook.
Creo que se le da mejor cantar que el diseño (como me lea, se mosquea).
De todas formas, ya hace un tiempo nos la presentaste por aquí y ya me gustó. A ver si tenemos la oportunidad de comprar el disco, aunque solo seamos unos pocos y gracias a ti.
Dale muchos ánimos de mi parte para su disco y su "carrera industrial", dile que es tan jodido empezar en un lado, como en el otro, pero que lo importante es la continuidad y perseverancia. Por desgracia a nosotros no nos dan nada mascado, tenemos que currárnoslo y eso es lo que nos hace mas fuertes y mas sabios.
La verdad es que sí, y ya desde tercero de carrera te dejan muy claro que en este mundillo no te van a regalar absolutamente nada.
Eso sí, afortunadamente, por ahora, el nivel educativo en Gdansk es mucho mayor que el de la Escuela superior de Diseño de Madrid.
Así que de momento me agarraré a esta escuela todo lo que pueda . Y a darle caña al SW¡! jajaja
Upssss Me has pillado
Uno en Inglaterra y la otra en Polonia, ¿vosotros como ligáis, por wasap?
Cuando mi mujer y yo eramos novios, teníamos 500 km por medio y no había ni wasap, ni Internet, pero aún y todo, unos años de novios ya pasamos viéndonos tres veces al año. Pero vosotros tenéis mas km por medio.
No te fíes de ese pajarraco de Crazy, a ver con quien se junta en tierras inglesas
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Es un tema que hablamos mucho, lo put*s que lo tenían que pasar las parejas antes macho... ahora es durete pero mira, cada mes y medio ryanair un para de rezos aunque no seamos creyentes jajajaa y por 50 euros te plantas allí, casualidades hay vuelos directos desde manchester y liverpool super baratos...
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 6:25 pm, editado 1 vez en total.