Ha llovido mucho desde que me puse con ellas, y estoy preparando un manual que proporcione información y formación sobre el tema. Este es el inicio.

Ha llovido mucho desde que me puse con ellas, y estoy preparando un manual que proporcione información y formación sobre el tema. Este es el inicio.
La historia la escribes con tus actos.
Buen trabajo, es algo sobre lo que falta mucha información a niveles básicos de dibujo técnico. El año pasado te hubiera besado los pies por esta información...
Buen inicio Fgs, sigue así y seguro que al final tendremos un tutorial estupendo.
Punto por el inicio.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Tiene buena pinta el tutorial.
De momento lo mejor la historia que te has montado en el prologo. Yo la titularia "2500: Una odisea en el taller"
Mi rincón: D3en3D
Por no ocupar espacio inutil, he eliminado el fichero anterior y he subido el finalizado. Este es la version 2.
He visto que el tema os interesa, y voy a buscar informacion en la web y añadirle, y si la cosa va bien, lo subo ampliado.
La historia la escribes con tus actos.