Hola a tod@s,
¿Cómo se pueden optimizar unos Splines 3D para que salgan más lineales sin tener que estar constantemente utilizando los análisis Porcupine?
Hola a tod@s,
¿Cómo se pueden optimizar unos Splines 3D para que salgan más lineales sin tener que estar constantemente utilizando los análisis Porcupine?
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Saludos.
Ya sé que voy tarde, pero no he visto respuestas. También pido disculpas. Busqué un maestro de Catia, pero he venido yo.
Veamos.
No sé bien a qué te refieres. Has probado Smooth Curve ?
Ya me dices.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Respondo tarde, mis disculpas,
La cuestión igual es que no utilizo la herramienta apropiada, como puede ser el módulo Class-A Surface, pero el problema siempre me viene al crear la superfície que no me sale todo lo lineal que uno quisiera, siempre hay pequeñas imperfecciones que aunque no se aprecien alguien que entienda del tema al hacer los análisis de curvatura y demás se nota.
Sí, probé el Smooth Curve, pero no me soluciona el problema, ya que me añade más puntos de control que lo que yo soy capaz de gestionar y al mover uno de ellos me distorsiona el Spline irremediablemente.
Pero buscando y analizando el tema, la sugerencia más apropiada para eso, según leí sobre el tema, era hacer los Splines con el menor puntos de control posibles, entre 3-4 no más.
Gracias de todas formas y un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM