Hola a todos.
He quitado el polvo a los planos de un trabajo que hice en la universidad y los he dibujado en Solid Edge.
Aquí está el resultado, espero que os guste.
Saludos.
Hola a todos.
He quitado el polvo a los planos de un trabajo que hice en la universidad y los he dibujado en Solid Edge.
Aquí está el resultado, espero que os guste.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo muy bueno ese reductor inversor tiene muy buena pinta ,una pena que no se puedan dar puntos.
Un saludo.
Aer73 escribió:una pena que no se puedan dar puntos.
.
Ahora ya se pueden dar y te doy uno Ricardo, con todo merecimiento
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola
Gran trabajo Ricardo otro punto mas para la saca, este post me lo apunto espero que tengas los planos, de momento yo no te los pido, tengo mucho tema pendiente, pero mas adelante ya hablaremos
Aer73 escribió:una pena que no se puedan dar puntos.
Carlos00 escribió:Ahora ya se pueden dar
Me e perdido algo?
No entiendo esas palabras, habéis estado algún día sin poder dar puntos, si es así no sabia nada,
serian los días de las fiestas locales
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:Me e perdido algo?No entiendo esas palabras, habéis estado algún día sin poder dar puntos, si es así no sabia nada, serian los días de las fiestas locales
Luman, despierta , fíjate en la fecha de publicación de los post, son del principio de los tiempos del foro, cuando todo estaba en "pañales"
Por cierto, también fíjate en la fecha en la que Ricardo publicó el post, ¡¡¡¡HACE 7 MESES!!!! , creo que se te había pasado ¿no?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Luman escribió:Gran trabajo Ricardo otro punto mas para la saca
Gracias Luman por el punto, más vale tarde que nunca pues como dice Mondeo hace 7 meses que publique este trabajo.
Luman escribió:espero que tengas los planos
Los tengo, pero me temo que sea dificil poder publicarlos, como decia esto es un trabajo que hice en la universidad (cuando se dibujaba con regla y compás) , el más pequeño es un DIN A3 y el más grande DIN A0, dificil de escanear.
Y la verdad sacar los planos a partir del 3D, poner cotas y que no falte ninguna, me da un poco de pereza, pero si tienes mucho interés, veremos que se puede hacer.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, vaya pues si, vaya despiste, ya hace 7 meses como pasa el tiempo
Déjalo Ricardo ahora estoy muy liadillo, y tenemos ejercicios bastante interesantes, seguro que habrá otras cosas que si tengas que hacer un esfuerzo
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.