Sabéis de algún capturador de imágenes de pantalla que se quede latente y mediante combinación de teclas te haga la captura. Si, ya se que me valdría la tecla ImprPant pero lo que busco es uno en el que pueda capturar por zonas (no pantalla entera) y que me permita guardar la imagen sin tener que pegarla en un visualizador de imágenes.
Hasta ahora uno el capturador de xnview que hace todo eso pero tengo que abrirlo y la combinación de teclas solo funciona una vez le dices que vas a hacer una captura, por lo que cuando son muchas se hace un poco tedioso.
Uno muy bueno que he usado varias veces (y que seguiré usando), es el Ashampo Snap, que en su última versión, tiene hasta para grabar vídeo.
Tiene varias opciones de captura y tu puedes configurar las teclas para hacer lo que quieres, es mas, te va guardando las imágenes en la carpeta que tu le digas, con el nombre que le indiques y con números correlativos.
Pues es tu opinión Fgs, como capturador de vídeo el Ashampoo no es la octava maravilla, pero en el tema de imágenes, perdona que te diga, pero a mi me parece estupendo, mejor que muchos otros programas.
Pero ya sabemos lo que pasa en estos casos, cada uno tiene una opinión, que puede no coincidir con el resto del mundo
Yo he probado lo que me dices con el Ashanpoo y no he tenido problemas. Es mas, ayer hice unas capturas de un menú de configuración y me capturaba solo lo que yo quería, la ventana de la configuración. Y la versión que tengo yo es portable.
De todas formas ya sabes que yo cuando encuentro algo que me gusta y funciona, "pa lante" como los de Alicante. Llevo usándolo desde la versión 4 y va por la 6.
Y no, no he probado el que comentas, quien sabe tal vez un día lo haga
shaqqca, prueba el pick pik. Con imprpant haces una captura de toda la pantalla. Con Shift + imppant haces una captura de la ventana que tu quieras. y puedes personalizar. y tiene muchas más cosas.
Teniendo lighshot instalado con "imppant"puedes elegir la zona de la pantalla que quieres guardar,subirla a facebook...marcar lineas...muchas cosas...yo siempre digo que con el que mejor se apañe uno.
a mi me gusta lo rápido que es subiendo las imágenes y evitando tener que entrar en un servidor.
de todas las maneras probare ese.¿has probado tu lighshot?
un saludo
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
he intentado descargarlo de la pagina oficial y me pone que no está disponible, por el momento. Supongo que están descansando el finde.
POr el momento, me he descargado el screenshot, pero es la abundancia de opciones hecha real. Uf, me puede, no tengo ganas en este momento de mirarlas todas.