sigo con mis problemas, tengo un ensamblaje lleno de constraints y le quiero sacar una foto para insertarlo en un word, la cosa es que entre planos de referencia, constraints (cotas de paralelismo, distancias, circulitos...) la foto sale un poco "empastada", los planos los consigo ocultar todos de una vez con el "search" pero las constraints no hay manera, ¿alguien conoce algún truquillo?
Puedes seleccionar todas las constraints, sólo tienes que urlar en el árbol sobre Constraints, no es necesario que las selecciones una a una, y después sobre el icono Hide/show. También puedes encontrar este Hide/Show haciendo url con el botón derecho del ratón sobre las constraints que he mencionado antes.
Aunque si quieres una imagen bonita y quieres ahorrarte todo eso, lo suyo sería que hicieras una captura o un render de la pieza.
He probado haciéndolo en el árbol como me comentas pero no me las oculta, únicamente me oculta el árbol y alguna constraint (paralelismo, distancias..) pero las "coincidencias, tangencias, etc" no me las esconde
Era lo que necesitaba, lo que pasa es que yo lo hacía seleccionando en el árbol y con el botón derecho hacía "hide/show" no usando el menú de abajo. Gracias!!!