Buenos días! sigo con mi ronda de preguntas...cómo puedo en un ensamblaje "transparentar" una pieza? yo he conseguido hacerlo en "properties-graphic-transparency" y moviendo la barra pero...no hay otra forma más rápida de hacerlo????
Saludos!
Buenos días! sigo con mi ronda de preguntas...cómo puedo en un ensamblaje "transparentar" una pieza? yo he conseguido hacerlo en "properties-graphic-transparency" y moviendo la barra pero...no hay otra forma más rápida de hacerlo????
Saludos!
Personalmente me parece instantáneo e incluso nos permite regular el grado de transparencia. Si hemos aplicado material deberemos ir a las propiedades de dicho material y en rendering / ligthting regular igualmente dicha transparencia.
Como haces referencia a piezas ensambladas en un conjunto si una te molesta siempre puedes darle Hide/Show para que aparezca y desaparezca del todo. Si deseas trabajar sólamente con uno de las partes del conjunto siempre puedes botón derecho Open in new Window para tenerla en ventana independiente.
Si vamos a trabajar en un plano que corta el espesor de una pieza , el módulo sketcher tiene una paleta llamada Visualization con una herramienta llamada "Cut Part by sketch plane" que nos corta el sólido por ese plano de dibujo y vemos dónde estamos dibujando. Como posiblemente nada de esto solucione tu problema estamos a la escucha.
Un saludo.