Buenas noches a todos,
Llevo dos años utilizando Solidworks y me parece una pasada de soft, pero ahora en el trabajo me piden utilizar el AutoCAD y me parece bastante laborioso. Seguramente es por ignorancia, por eso este post. Echo bastante de menos el editar las operaciones que realizo en los sólidos, elegir caras para hacer sketches, árbol de operaciones, medir fácilmente, cortar fácilmente, etc. Me he mirado bastante tutoriales, pero la mayoría son para operaciones en 2D.
Desconozco totalmente el potencial de este programa, pero de verdad que me parece megatedioso, y eso que sólo hago planos de oficinas y obras similares (en 2D me va bien, en el curro solo quieren eso, pero me gusta el 3D y los renders, es algo más bien personal)...Alguien que haya pasado por mi misma situación o se debe realmente a mi inexperiencia?
Agradezco comentarios y sugerencias. La verdad es que me sorprende bastante porque he visto piezas de otros usuarios que, si bien no me resultan sumamente complicadas en Solidworks, me parecen imposibles con Autocad.
Saludos!