Bueno, a raíz de un comentario de Memicouso, me he puesto manos a la obra con este ejercicio. Joder con la llavecita, ni se os ocurra pedirme una sección hasta que no me den unas respuestas (su autor), porque me he vuelto loco y lo he dejado hasta tener mas datos.
De momento, el exterior, que no se "nota" nada del caos que tengo dentro
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Pues entonces estás cómo yo, jejeje primero me faltaban cotas en la pieza cuerpo, le mandé un correo al autor y efectivamente faltaban varias, y me mandó el plano corregido, pero cuando me puse a montarla el caos en el interior, así que esperaré a ver que te responde para poder terminarla. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días, por de pronto ya me ha contestado Dgsolidedge y ha modificado el pdf de su blog (con una sección como le pedí) y estoy intentando "asimilar" ese montaje. Sigo pensando que hay algo que no me "cuadra" y creo que voy a "personalizar" este conjunto. Evidentemente publicaré mi trabajo aquí y trataré de hacer unos planos para "explicar" mi interpretación personal.
Agradecer enormemente desde aquí a Dgsolidedge por su paciencia con mis comentarios y su colaboración tanto en mis peticiones, como en la modificación de los planos.
Bueno, desisto ya y os muestro lo que he conseguido hasta ahora. No se me ocurre nada mejor y algo me sigue sin "cuadrar".
Y este sería un corte de mi "desastre":
El muelle Marca 18, me trae por la calle de la amargura y alguna pieza mas también. Ya he contactado con el autor y le he comentado mis "problemas". Tenemos que comprender que el también le dedica poco tiempo para revisar las cosas (porque tiene otras que hacer) y por lo tanto, no le salen perfectos los planos.
A ver si entre todos podemos ayudarle con nuestros comentarios.
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
El muelle Marca 18, me trae por la calle de la amargura
Ese problema y mas cosas que no acabo de entender.
Le seguiré "dando" alguna vuelta mas al tema, no me gusta dejar las cosas a medias. Eso si, si encontraría un dibujo o un detalle de como es este mecanismo, sería la leche. Pero por desgracia y hasta el momento, no he encontrado nada.
Hice por fin el montaje de ésta llavecita, que no terminaba de cuadrar las piezas, hasta que no he visto la de Ricardo y Mondeo, ya que no veía cómo era el interior, en fin sin convencerme del todo , publico lo que hice; el interior es cómo la de Ricardo. Puntos para los dos y salu2s .
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:19 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.