Hola compañeros, como siempre, navegando por la red, aunque creo que ya la tenía en mi "paginoteca" , me he encontrado con esta página con elementos 3D para SolidWorks. Lo poco que he visto me ha parecido super-interesante y a mas de uno tal vez le pueda interesar.
Este es el enlace, disfrutarlo: http://solidworks.cad.de/
Para los que nos asustamos nada más ver el idioma alemán, tranquilidad; aclarar que tras darle al enlace "Bibliothek" (menos mal que en alemán "biblioteca" se dice así y no "zürschasen", que ya podían darme las uvas pulsando enlaces al azar) aparece un salvador "This page in english" que nos traduce la página al más popular inglés.
A partir del índice en inglés, al acceder a los apartados ya aparecen unas salvadoras vistas previas de los modelos 3D.
Muy bueno hay cosas como esta ,que me parece que esta en este foro.
Ya pues no modifiques mi mensaje, ese diseño fue uno de los primeros con
los que comence a practicar mecanismos.
Atentamente : Juan Francisco
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 11:38 pm, editado 2 veces en total.
Atte: Juan Francisco
Hola Duke , estoy revisando pero es una pagina que vende productos , como hago para descargar el fichero en algun formato CAD.
Atentamente: Juan Francisco ,espero pronta respuesta
Atte: Juan Francisco
Muy fácil Juan Francisco: buscas lo que te interesa, despliegas el elemento en concreto y te salen las opciones de compra y demás (no todos tienen la posibilidad), en la parte superior izquierda te pone CAD (1), le pulsas ahí te manda a la otra pantalla donde descargas el formato que quieras (2).
Repito, no todo tendrá la posibilidad de descargar CAD.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 11:41 pm, editado 3 veces en total.
Si, conozco una que se llama RinCAD, en su sección de ejercicios tienes cantidad de planos para empezar y practicar. Pero has de molestarte en buscarlos