Hola, no hemos empezado Junio y ya tenemos hecho (algunos, yo no he empezado aún) su correspondiente ejercicio. Pero parece que a alguno le ha resultado mas fácil de lo esperado y ha "sugerido" mas entretenimiento. Pues bien, parece ser que los amigos de NG, le han leído el pensamiento por adelantado y ya venían publicando en su página la creación de un ejercicio especial para este verano. Joder, y si que es especial de narices, lo he mirado por encima y solo trae UNA cota y en pulgadas.
Ala, a romperse los sesos para sacar las cotas, o mejor dicho el diseño
NOTA: En el plano pone que el plato no cuenta en el diseño. Espero que quiera decir que no cuenta para el volumen, porque si no, la llevamos clara. Si falta alguna medida clave (el espesor de la "Banana" superior), pues o la hacemos a "ojo", o buscamos un método para medirla. Yo trataré de hacerlo con el Acrobat PDF Profesional, pero hace unos días que no me funciona.
Adjunto el PDF.
PD: Ricardo, que raro que se te haya pasado este . Ayer estuve mirando la página a ver si sacaban el de Junio y no estaba. Cuando entro esta mañana en el foro, va y lo has publicado. No se de donde te informan a ti, pero siempre estas ahí.